miércoles, 4 de mayo de 2011

SONIDOS DESDE MI VENTANA

Totales hasta 1 mayo 2011:
Natacion: 18.850 mtos
Rodillo: 12 horas
Bicicarretera: 364 km
Correr: 254 km
Bicimontaña 98kmAbro la ventana de mi casa, es de noche, respiro profundamente ese olor a primavera, escucho cantar a las ranas en alguna cercana charca,...y a algún pajarillo que aun no se ha dormido....veo las luces al fondo de la Bola del Mundo,...y los pequeños murcielagos pasan con bailes rápidos y continuos por delante de mis ojos...Antes, desde la ventana de mi piso sólo oía coches, vecinos gritando, el camión de la basura, y jóvenes de botellón,......bueno ahora tambien escucho a los vecinos de la casa de al lado gritar...eso no ha cambiado..pero cuando no están...el olor a campo y sus sonidos me llenan más el espíritu sin interrupciones.....y me recuerda cuanto me gusta vivir aquí...a los píes del Yelmo...siendo parte de esta sierra....
Este año, he empezado a entrenar más tarde, he empezado a competir más tarde,...tengo más tiempo, pero tambien noto más cansancio encima, ¿serán los madrugones para ir a ganarme el pan de cada día?....noto un poco...falta de motivación....un poco de desgana...¿será la primavera?...pero seguro que se me pasa....me he puesto un calendario de entrenos... con objetivo puesto en Octubre...aun faltan 5 meses pero entre medias hay bailes que no me quiero perder...y quiero hacerlo bien....
Lo importante es que quiero hacer cosas...y una vez puesta en marcha... no paro...y no paro ni cuando cruzo la meta...lo que pasa es que cuando me relajo y disminuyo mi nivel de actividad...parece que mi mente se cabrea con mi cuerpo por que quiere "marcha"...¿será que estoy enganchada a esto del deporte?....Que será será..... what ever will be will be.... the future's not ours to see...pues no estoy de acuerdo.... el futuro sí es nuestro, por que de nuestro pasado aprendemos, de nuestro presente disfrutamos....y nuestro futuro depende de nuestras decisiones....tenemos la fortuna de poder elegir siempre...el ser vivo está eligiendo siempre....a cada segundo...y yo elijo. desempolvar la pereza...y... seguir bailando.....

1 comentario:

Mildolores dijo...

Pues... Can´t stop the music.
Baila, baila... Y compite ;)