lunes, 7 de marzo de 2011

DUATLON MEDINA DE RIOSECO 2011

Co_¿Bueno qué tal fue?
Ka_Mal y bien.
Co_Explícate
Ka_Mal por que acabé la última y bien por qué al conseguir acabar pudimos subir al podium por equipos
Co_Bueno si es que no habías entrenado mucho desde Noviembre ¿no?
Ka_Pues sí,..he zascandileado un poco...pero a partir de ahora ya me pongo en serio....Co_¿Qué es lo que más te llamó la atención del Du?
Ka_Pues ver pasarme como un rallito con la bici a Mariuka
Co_¿Lo qué más me extrañó?
Ka_ Qué mucha gente me animaba diciéndome.."¡venga Sonia!....uhhh...pero si Sonia es más alta que yo y corre más que yo...y sonrie..bueno igual fue por eso....que yo tambien sonrio de lo lindo....pese a todo!!!
Co_¿Lo qué más te dolió?
Ka_El gemelo derecho en la primera vuelta de bici,... decidió convertirse en piedra...
Co_¿y lo qué más te gusto?
Ka_ Ver a mi equipo, esperándome en meta.... la sonrisa de todas....el abrazo de Sonia....
Co_¿y lo qué te emocionó?
Ka_ el "gracias" de Rosa....se tuvo que retirar y yo tenía que acabar...

Co_Bueno pues ya sabes que ahora ya empieza para ti la temporada ¿no?
Ka_Sí, sí, sí ya lo sé, ya me pongo las pilas,...tengo temporada hasta Octubre....
Co_¿podrías dejar de bailar con las montañas...quiza así...?
Ka_No,no a mis montañas no las dejo...
Co_Bueno pues saca papel y lapiz y a organizarse...
Ka_¿lápiz?¿por qué no boli?
Co_Por que la vida da muchas vueltas y así puedes borrar algún baile "raro" y poner algún otro
"diferente"...
Ka_Pues nada conciencia...a partir de ahora empieza el baile....en serio.....
Clasificación: (la 10 de 11)
(6km)
0:27:59
(20km)
0:55:04 (con tran)
(3km)
0:17:07

total: 1:40:10

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por disfrutar de otro bonito du-cross.

Un abrazo desde el UNO PUBLICIDAD.

http://dgworks.blogspot.com