viernes, 17 de diciembre de 2010

CON MOCOS Y A LO LOCO

Semana del 6 al 12 de Diciembre
El lunes lluvioso..pues ruta en coche por Canencia, Rascafría, Morcuera, para ver si queda nieve..poca muy poca....

El martes hago rodillo 00:50 min,

El miércoles salgo a correr cuestas 01:00 h....

El jueves....los mocos verdes atacan, picor de garganta, los ojos lloran, estornudos,...el cuerpo pide descanso....y llevo los virus al trabajo,por que a final de año hay mucho mucho que hacer....como soy una "sin pastillas" pues...baile a base de naranjas, infusiones de tomillo,....y dejando de deportear......que mi cuerpo no puede...
el sábado.....paseito al risco de los Martes....aunque no sea martes .... la senda de la rinconada se me hace como si de un 4.000 se tratase...sembrando de esos elementos verdes que salen por mi nariz todo un paquete de pañuelos de papel...."¡si este aire de la sierra te va a venir bien!, me dice un amigo,...y no contesto por que mi garganta no me deja..quiero manta y miel......pero ahí estoy y como mi cuerpo no está para trepes me dedico a las fotos....mirando con envidia como el resto se funde con la roca.....

Domingo..me levanto más o menos.......y me arriesgo....a Valdemanco a bailar con las rocas, a bailar con mis vallisoletanos...y cae un 6a divertido en top...y cae un 6a abriendo (suerte que el ataque de tos apareció al acabar la vía) y cae un 6a + en top técnico y bonito...y mi cuerpo ya no quiere bailar más.....aunque me esté llamando el 6b......

La semana se acaba y los mocos no me abandonan...mira que me gusta bailar pero con esta pareja de baile va a ser que no!!! ya veremos como se portan la semana que entra!!!!

No hay comentarios: