viernes, 10 de septiembre de 2010

UNA LLAVE PARA UNA NUEVA CASA

Semana 30 Agosto-5 septiembre

nado: 00:45 min
bici: 02:05 min
corro: 00:50

Cuando más tengo que entrenar, menos puedo, desde Mayo negociando para un nuevo hogar y me dan las llaves esta semana y claro....limpia que te limpia, que si viene el fontanero, que si viene el de las calderas, la luz, la luz,....que si viene el de las cocina....agotadita que estoy, creo que más que si me paso todo el día encima de la bici...pero ya tenemos llave de nuestra casita...ahora tengo mis cosas distribuidas en tres casas....si es que tengo que entrenar, si es que ya no me queda nada...si es que, si es que,......por que la nueva casa es muy linda y desde allí veo mi montaña, el castillo , el cerro, el embalse,...creo que en esta casa voy a bailar muy feliz...aunque no tenga ni para zapatos de baile....

4 comentarios:

toño dijo...

Cuando cambiamos de sitio donde vivir, al principio, todo nos parece lindo y todo nos parece raro.
El nuevo lugar nos sorprende con un sinnúmero de nuevos sonidos pareciendo que estuviera habitado. El alma de la casa se hace presente. Y todo eso novedoso de pronto será habitual, y poco a poco, el alma de la casa será una conjunción de las almas de todos aquellos que la habitan, la vivencian y ponen sus sellos individuales al servicio de todos.

Cada casa tiene mucho de nosotros; en muchos aspectos. Tiene nuestros objetos queridos, las cosas que usamos para decorarla, nuestras plantas, el color de pintura que elegimos, nuestras fragancias... Pero aparte de todo eso, tiene algo mucho más importante: Tiene nuestros recuerdos...y parte de la historia de nuestra vida.
Por eso cuesta tanto mudarse. Porque uno siente que está dejando mucho de sí mismo entre esas paredes, testigos de tantas vivencias...
Nueva casa, nueva vida, nuevos proyectos...Eso mitiga un poco el sufrimiento.
Pero, indudablemente, en cada rincón, en cada baldosa de la casa que dejamos, un pedacito de nuestro espíritu sigue viviendo en forma de recuerdo.
Te deseo para tu nueva casa miles y miles de bonitos recuerdos nuevos y sobre todo.... felices...

Un muxu

Mildolores dijo...

Todo a su tiempo. Bailarás, ya lo creo. Y mucho.
Y por tu gran cita, no te apures, seguro que ya estás bien entrenada.

Karracolina dijo...

Toño...tus palabras son mis pensamientos..ya sabes que tienes la puerta abierta...trae la bici..;-)

Mildo...aunque sea descalza bailo...miedito me da la gran cita..lo celebraremos después que nos debemos cañas...tu no traigas la bici que la traiga la pelirroja....

a los dos, Antonios, muchas gracias...

Karracolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.