miércoles, 18 de agosto de 2010

MÁS KILOMETROS EN LAS RUEDAS

Semana del 9-15 Agosto

agua: 40 min
corriendo: 1h 15 min
rodando: 4 h 45 min
paseando: por el embalse de la Jarosa
estrelleando: en Morcuera


y un poco de agua,poco, poco,....una carrera por la sierra subiendo hasta el Quebrantaherraduras de Arriba, bajando por la Foca,....y un día de rotondas (paca-paya) y otro día de 82 km pasando por el Cerro San Pedro....ese que siempre vigila....ese que siempre cuando le miro,..me dice: "ven que hace mucho que no me subes...."... y de vez en cuando pues me voy a bailar con él...

"(...)Si no tuviera lo que tengo
No subiría el santo cerro
Una vez por semana
Ni llegaría a la cumbre
Desde donde me encanto de mi ciudad
Ni me tiraría cerro abajo
Casi volando, casi sin frenos
Feliz con mi casco, feliz
Y solitario, feliz
Y solitario
Si no tuviera lo que tengo
Feliz, solitario
Feliz
Solo tengo una bicicleta azul "

(Romancero.Mundo Poesia)

2 comentarios:

toño dijo...

Quebrantaherraduras de arribaaa!! juuuuuu.. sin herraduras no se puede subir?? (estoy en ellooo) jejeje
Desdeluegoooo... si se te cae la casa, seguro que no te pilla dentroooo... jeje no has parado ni un minutoooo.... voy a necesitar unas semanas para ponerme al dia con tu blog... voy por un saco pipas, para leerlo toooo... estas hecha una champión!!
No dejes nunca de bailar....
Un muxu

Pd: despues de un rosario a san internato.... creo que ya tienes permiso para entrar en mi blog, ya me contarassss..

Karracolina dijo...

Toño...invitado estas a subir el quebranta y hacer las zetas de la Pedriza!!!!

ya puedo blogear en tus letras....

otro muxu para ti