lunes, 31 de mayo de 2010

EL SENDERO SIN FIN

Semana 24-30 Mayo

Agua 40 minutos
Carretera 43 km
Corriendo 45 min + 33 min (con técnica y progr.)

BTT EN EL SENDERO SIN FIN....

Podría contaros que hizo frío y lluvia y el sol se escondió,… pero no fue así,… podría deciros que atravesamos ríos, descendimos barrancos, cruzamos grandes barrizales, escalamos rocas…pero no fue así…podría contaros que topamos con enormes osos marrones, y ciervos de ojos huidizos, lobos hambrientos y serpientes venenosas,….pero tampoco los vimos, aunque igual ellos a nosotros sí…. Y que fuimos por pistas bien señalizados, y que el agricultor de turno nos persiguió con el tractor verde y cachaba en mano…..podrías contaros que pinchamos pero no….eso no pasó… y que fue bicicleta de montaña…..pero es que en Zaratán no hay montaña….pero igual fue BTT (Bicicleta Todo Terreno)….igual fue todo lo que no os cuento….puedo decir que fue un sendero sin fin…donde el tren ya no pasaba y que no supimos donde estaba la burra..….sí que podría contaros que Ramón fue el instructor magistral con paciente sonrisa, que Sonia cuidaba de que sus gafas no se rompieran, que Mariuka vino desequilibrada, que Mimi probó suerte con sus rueditas, que Lourdes fue una valiente y que la que suscribe se enganchaba a los automáticos como si bicicleta y piernas fueran sólo una cosa…
Puedo contaros que hicimos 23 km en 2 horas de movimiento de ruedas…aunque gastamos toda la buena mañana….que aprender aprendimos, que compartir compartimos y sentir, sentimos, que errar erramos, que acabar acabamos y bailar…vamos que si bailamos… dando vueltas… arriba…abajo…abajo…. arriba…volando, dando volteretas saltos y todo lo que nuestras ruedas nos dejaron….y los que se lo perdieron….esos..eso no bailaron….pero si quieren les llevamos….

5 comentarios:

Annabel dijo...

Qué ganas tengo de compartir ese rato contigo...bailando.....en el sendero sin fin

Un beso

Karracolina dijo...

te gustaria Annabel..te gustaría..y más ahora con todo lo verde....

Mildolores dijo...

Buena ruta, buen camino, buen relato y bien bailado.

toño dijo...

Esas chicas guerrerasss!!.... ataviadas con coloridas armaduras y esbeltas monturas ...surcando los caminos en pos de epicas aventuras y luchando en peligrosos campos de amapolas..... que bien os lo pasais bribonassss!!

Jejeje muuu chula la ultima fotooo....;-)

Un abrazo bailonaaa...

Karracolina dijo...

Toño....me encanta lo de coloridas armaduras y esbertas monturassssss!!!!! Atalanta es roja como las amapolasssssssss!!!