miércoles, 3 de marzo de 2010

ESQUIANDO FORMIGAL

Semana 15-21 Febrero

Nado: 2.000
Bici carretera: 45 km
Rodillo:1h 30 min

Entrenando y entrenando....y entrenando ...

Sintiendo de nuevo el viento soplar, mientras mis ruedas pisan la carretera....sintiendo otra vez el frio en mi rostro....disfrutando de nuevo cada kilometro....como me gusta la flaca.....

Semana 22-28 Febrero


Esquiando: 5 días
Corriendo: 10 km
Nadando: 1.300 mts

En unas palabras....semana de esquí......blizzard...¿y qué es blizzard?

"Nevasca,viento blanco, tormenta de nieve, hielo y granizo con precipitación de fuerte intensidad, las temperaturas son muy inferiores a 0ºC. Una nevasca acompañada de vientos fuertes puede ser llamada ventisca, ya que ventisca significa una tempestad acompañada de vientos fuertes, que tanto puede ser de lluvia como de nieve.
Las nevascas son muy peligrosas para los montañeros, ya que dificultan la visibilidad. La sensación térmica durante una nevasca disminuye con facilidad por bajo de los -20ºC y la visibilidad se ve seriamente afectada.
Un típico "viento blanco" o un típico blizzard provocan una pérdida de la percepción de las distancias al anular la visión del horizonte o de los objetos que puedan servir de referencia visual...."

Pero ahí hemos estado bailando con la nieve los 5 días...disfrutando en lo malo del tiempo, sintiendo, sin ver ese manto blanco....y claro....el segundo día, una caida, el canto del esquí contra mi pierna.....nada roto...pero ahora soy de pata negra....inyección de antiinflamatorio y a seguir esquiando...pupa...pupa...me señalaba un niño en la piscina....pupa..pupa...sí....pero ya irá cambiando de color......soy pata negra...pero sigo bailando....

5 comentarios:

JuanP. dijo...

Hola Karracolina
He llegado a tu blog como se suele llegar a todos, saltando de uno a otro y tal y cual...la cuestion es que gracias a tu blog y al de otros tantos se me ha metido en la cabeza la idea del Duatlon y me preguntaba si me podrias ayudar con alguna pagina donde pueda encontrar un calendario de pruebas para ir planificando algo.
Gracias¡¡¡¡¡

Karracolina dijo...

Hola Juan,
La página de
Bienvenido a mi ventana al mundo. te cuento... www.foromtb.com en la sección de duatlon triatlon, te puede ayudar...luego tienes www.triatlon.org www.triatloncastillayleon.com
en www.laetus.es

te paso tambien el enlace de un duatlon cross benefico que se va a hacer en la sierra
http://www.la-ardilla.es/docs/carreras/carreras.htm
de momento aquí tienes para rato....

Mildolores dijo...

Venga cuenta. Ya estás tardando.

Mildolores dijo...

Bueno, pues cuidadín, pata negra.
De todas formas ya te explicaré detenidamente hasta donde estoy de frio, agua y nieve.

Veintitantos grados ¡ya!

Karracolina dijo...

al menos la pata...se ha portado bien este finde en el Du de Medina....espero tener la crónica esta tarde o mañanaaaaaaaa....

con 13 grados me conformo.....