viernes, 15 de enero de 2010

YA LLEGAN LOS REYESSSS

Semana del 4 al 10 de Enero
Corriendo: 1 hora
A la Bicicleta de carretera: 1 hora

Queridos Reyes Magos,
Bueno,... ya se que ni sois Reyes,ni sois Magos,...que eso lo narraron en un cuento para que las gentes del lugar lo entendieran mejor...
Dicen, que en verdad sois maestros astrónomos que estudian las estrellas y las perseguís alrededor del mundo...viajeros de estrellas os llamo yo,... la gente os pide cosas, y sueña con encontrar en sus casas esos "objetos" la noche del 5 de Enero,..supongo que como sois trotamundos buscaís esas cosas por todos los rincones de la tierra y los repartis por doquier....
Por pedir...por si acaso la leyenda fuera cierta,...pues os podría pedir unas piernas fuertes para correr, rodar o montañear,...unos brazos potentes, para nadar y agarrarme a las rocas,... unas grandes pulmones para bucear....pero eso, seguro que lo iré consiguíendo con un poco de entreno y constancia...
Creo que lo que os voy a pedir es, que esa estrella que siempre guía mis bailes siga ahí, vaya donde vaya....y aunque a veces no la vea y se esconda para descansar, que mi sonrisa no se apague, que en algún lugar estará,...Tan sólo quiero eso...que me dejeís una estrella, que sea pequeñita que es más fácil de manegar, para bailar con ella...y prometo que cuidaré que no deje de brillar...

Gracias Melchor, Gracias Gaspar, Gracias Baltasar, mis tres viajeros de estrellas

2 comentarios:

Asier dijo...

Y que no nos falten esos bailes...

toño dijo...

Jooooo!! como te traiga todo esoooo... te vas a poner como el rambooo!! jejeje

Si te traen esa estrella... espero que siempre siempre ilumine tus pasos y ilusiones.....

Un abrazoooo