martes, 29 de diciembre de 2009

I SAN SILVESTRE LEGANENSE

Semana 21-27 Diciembre

Corriendo en Navidad por el Pinar de Antequera Valladolid con 10 minutos técnica
Corriendo La San Silvestre en Leganes
Comiendo la Noche Buena
Comiendo la Navidad
Ayudando en la Mudanza de Miguel (que eso también es entreno...limpia que te limpia, pinta que te pinta)


Y allí me fui a acompañar a dos buenos amigos que están empezando en esto del correr y siendo esta su primera carrera con dorsal pues no me lo quería perder.....allí estaba tambien Claudia animando, su hija de 6 años orgullosa de que sus padres trotaran por las calles Leganenses...
Hemos tenido suerte, el día aunque frío ha salido despejado, noto los nervios de Monste, a Cano se le ve más tranquilo,...5 minutos para la salida y aquí estamos apelotonados como sardinitas a punto de ser deboradas por tiburones,...-" suerte chicos, nos vemos en la meta, y a por ellos que son pocos y cobardesssssssssss,...."
Casí no nos enteramos que han dado la salida,... salgo escopeteada, me he puesto mis voladoras y quiero hacer buen tiempo, miro atrás, Cano me sigue de cerca...a Monste no la veo,..kilómetro 1 pasando a 4:35.....kilómetro 2 9:40....-"¿a cómo vamos qué no me funciona el i-pop?...¡hombre Cano ya estás aquí!...pues vamos a 5 el km, más o menos,... vale te sigo....-" el recorrido es llanito con alguna que otra subida mantenida que apenas se nota en las piernas, pasamos por el bonito Parque Palestina, corremos por los Refugiados Palestina,por lo que no podíamos dejar de pasar por ahí, hace un rato que he pérdido a Cano, se ha quedado detrás,.. en una curva le veo, le animo a que me siga, pero me dice tira, tira,....
El frío hace rato que desapareció de mi cuerpo y sigo a buen trote, paso el kilometro 4 a un poco menos de 20 minutos...como se nota que esto es llano, no como el domingo pasado en Cercedilla,...sin darme cuenta ya estoy en el 6 entrando en la pista de Atletismo....6km 300 metros....30 minutos 51 segundos.....cojo la camiseta, un refresco y me voy corriendo a ver si veo entrar a los chicos....Cano acaba de entrar en 32:23...vamos corriendo en busca de Monste para acompañarla los últimos metros....ahí la vemos sonriente rodeada de un buen grupo de gente...entra en 36:50 ¡estupendo, estupendo y estupenda marca para ser su primera vez! Vaya buen baile que se han marcado estos dos....

No hay comentarios: