miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE CANTO COCHINO AL PAJARITO

Semana y media: del 30 Noviembre al 8 de Diciembre

A correr: x 3 días (1 a orillas del Pisuerga)
Al paseito: x 2 días por la Pedriza

DE CANTO COCHINO AL PAJARITO

Así en frío, con este título, esto parece otra cosa...pero realmente es una ruta por la Pedriza, en este día festivo casi a mitad de semana, con esa niebla que se mete entre los árboles, que esconde las montañas, que oculta el sol y es que parece un bosque dormido, no se ve ningun ser vivo, bueno ningún ser de cuatro patas, ni ninguno de pico y plumas,... sé que están ahí, escondidos bajo tierra,...acumulando piñas, aletargados, acurrucados,soñando,..Me gusta el olor a tierra mojada, el sonido de mis botas al caminar entre hojas caidas, me gusta este sendero que me sube hasta el collado del cabrón....y sigo hablando de la pedriza,....estaría bien salir a entrenar por este camino....saldrán unos 11 km,..... tengo que venir un día malla en piernas, playeros en ristre, y pulsómetro en pecho,...y otro día, cuando la roca esté seca, cogeré mi macuto, con cuerda, arnés , casco y pies de gato a subir al regazo del pajarito,... ahora seguiré disfrutando de los ocres del otoño, seguiré esperando que la nieve cubra el bosque como lo hizo el año pasado, seguiré disfrutando del privilegio de vivir donde vivo, seguiré mirando las montañas y el bosque que rodean mi hogar, sintiéndome un pequeño ser afortundado.... no tan pequeño como los duendecillos camperos que vigilan escondidos estas lindas veredas....

4 comentarios:

Annabel dijo...

qué placer mas indescriptible, lo he sentido desde dentro del alma....

Karracolina dijo...

Annabel...cuando quieras sentirlo tambien en directo aquí estaré esperándote....con tu linda familia tambien...

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Por un momento mientras leia , pensaba que estaba alli! jeje

Karracolina dijo...

uhh soy una afortunada edu viviendo en este paraiso...ya sabes si pasas por aquí...te enseño mi tesoro....