martes, 1 de septiembre de 2009

XXXII CARRERA POPIULAR VILLA DE CERCEDA

Días del 24-27 Agosto
Corriendo: 25 km
Bici carretera: 36 km


¡Qué calor!Son las siete de la tarde y estamos a 33ºC...aquí estoy en linea de salida....hoy tocaba rato largo de correcaminos y como había en Cerceda esta carrera de a casi 15km pues ahí que nos apuntamos,...¡¡¡ahhhh!!! entreno bueno que me voy a meter,...

Y aquí vamos...¡sálidaaaa!...un rato corto por las calles de Cerceda...y pasando la pasarela por encima de la carretera,... tran, tran,tran, cuanta gente pateando el puente... se mueve un poco,...subidita por detrás hacia el Boalo,....como quema el asfalto.....son 3,5 km y mis píes estan notando el asfalto caliente,... ¡qué calor!, agua, agua, agua, por favor,..anda mira que bien espongas para refrescarnos, estos si que saben...un poco más de asfalto,...gente con mangueras qué bien qué me mojan....allí veo la ermita de San Isidro,..como me está costando, todo es subida,rompepiernas total.....debe ser el calor, igual tiene algo que ver los 36 km de bici que me metí ayer...y aquí viene el desvio a la trialera,..me han dicho que es dura,..uff,...ufff,...corro un poco,... ya no,.... corro otra vez,...ya no..., me arrastro... subiendo...subiendo, corro de nuevo,... al trote "cochinero" ,sigo sigo la trialera, decían 2km por la ladera de la sierra de los "porrones", a mi me parecen interminables,...aggrrr mis gemelos, adelanto a gente que va andando,...otra vez que tengo que parar, trote, trote, trote, ¿esto no se acaba nunca? ...ahí veo Matalpino ... anda una duchas como en los tri y en la marathon para refrescar.......más para arriba,....agua agua agua..me la tiro por encima, y empiezamos la bajada por el camino de tierra, ...¿descanso para mis piernas?noooo, esto es subi-baja,...vaya vaya como me esta costando....la ermita.....y ahora me espera la "cuestecita de la muerte" al Boalo,... veo a una chica delante mio, logro alcanzarla,...se me escapa un poco, vuelvo a recortar distancia, ufff...mis gemelos, como los noto,...allí veo la pasarela, y la chica sigue delante mio,...veo que ataja,pero yo sigo por el recorrido original, es lo que tiene...he venido a correr no a acortar distancias,...subo la pasarela....es lo único llano que mis piernas sienten,...entro en Cerceda,...y ¿ya?..¿la meta ya?..anda...pensé que quedaba una vuelta por Cerceda y no...ya he cruzado la meta..¡qué pena!..con lo que me gusta esprintar en los últimos metros y de repente... ya estaba pasando la meta,....uff vaya calor,..uff vaya entreno guapo,..uff vaya sufrimiento....uff vaya bien que lo han organizado y encima una camiseta técnica de chica y de mi talla......ole, ole, baile duro que me he dado....el próximo año a subir la trialera sin parar!!!!


Tiempo: 1:34
Clasificación general: la 190 (de unos 250-300)
Clasificación mujeres: la 16 de 28
Clasificación senior femenino: la 12 de 20

(Miguel 1:04 el 29 de la general el 9 de veteranos...eso es correr......)

3 comentarios:

Annabel dijo...

Así me gusta!!!!

Y que te regalen la camiseta de talla de chica me gusta aún más ;-)

A por la próxima cita!!

Asier dijo...

Cada vez mejor, asi da gusto.

Como dice Annabel a por la próxima

Karracolina dijo...

Bueno esta la he sufrido!! Apuntada para el próximo año, para ser más veloz corrinedo por los montes...
Annabel no solo talla de chica...con corte de chica...