viernes, 14 de agosto de 2009

DESCANSANDO RODANDO....

Semana del 3-9 Agosto

Tras muchos kilometros en las piernas, tras otros tantos en las ruedas y unos metros más en la superficie acuática, ha llegado el tiempo del reposo del guerrero...y es que el cuerpo lo pide, lo grita, lo exigue, son muchas horas de entreno, muchos momentos de salir del trabajo, quitarme el disfraz deprisa y enfundarme en mi ropa de deportista multiple,... viene bien dejar atrás el calendario de hoy "tengo" que nadar, hoy "tengo" que correr, hoy "tengo" que subirme a la bici,...pero claro....tampoco hay que exagerar, con 4 días de reposo vale ¿no? y más cuando al final de la semana puedo ir a recoger mi nueva y azul maquinita de rodar.... y claro hay que probarla, hay que cortejarla....
-"¿Qué te parece si vamos hasta Guadalix y vuelta?. - ¡Pues vale!¡ así hago el reprechito y voy probando que tal el cambio....!
Uhh...pesa menos, ...sí,...un kilo o un poquito más... uhh que sensación más rara,...claro un año con la Minali, pues me he acostumbrado a aluminio,...uhhh...que nerviosa la dirección....vaya aquí hay algo que suena...ahhh el tornillo este que está flojo...bueno el acople hay que subirlo un poco más ,.... el manillar esta un poco más bajo...pero voy comoda..que nerviosa la dirección... se nota los centimetros de menos de la potencia...
Parece un tonteria..pero se nota...tambien lo de poner la tija sin retroceso parece que no pero hace mucho...eso de ser pequeñita... uhhh la bomba me molesta...me rozo con ella....quiza encuentre una más estrechita... alaaaa....como baja esta bici ¿no? alaaaaa....suave suave suave que aun te tienes que hacer con ella......que nerviosa la dirección...
-"¡voy hasta la siguiente rotonda y luego te pillo!"...eso si me pillas..ja,ja,...bueno... voy volviendo para ver como subo con la azul! ..."Pues no sube mal la "bicha" esta...parece que voy más suelta...tambien puede ser que los 4 días de descanso me hayan sentado bien y por eso subo mejor...bueno bueno.... que nerviosa la dirección...alaa..... ahora si que me pongo bien encima de la bici...como se notan los centimetros de menos.....(en todo,...ja.....ja...) ....uhh voy a tener que cambiar las cubiertas....todas negras o con algo de azul quedarían mejor...bueno llevo con ellas poco ya las cambiaré...como dice un amigo....hagas lo que hagas, ante todo,cuida de ir "guapo"..aunque no te subas a una tachuela, que lo parezca!!!!
Pues sí no van mal estas dos ruedas....ahh..me gusta la sensación de la azul....creo que va a ser buena pareja de baile...

6 comentarios:

Asier dijo...

Me encanta ese azul. A ver si algun dia la rodamos juntos.

Karracolina dijo...

azul como el mar....Asier eso esta hecho..espero compartir rueda contigo algun día...

Karracolina dijo...

azul como el mar....Asier eso esta hecho..espero compartir rueda contigo algun día...

Fer dijo...

Preparativos para lo que se avecina...
Slds

Mildolores dijo...

Ya lo creo.
Salud y kilómetros.
Y que algunos de ellos sea juntos.

Karracolina dijo...

eso por descontado Mildo