miércoles, 29 de julio de 2009

ENTRENANDO PARA TRIPUCELA

Semana 20-26 Julio
Agüita: 1.850 mtos
Ruedin: 77 km
Patitas: 12 km

Y el nuevo reto para este domingo 2 de Agosto.... Mi último Tri del 2009, en mi tierra,...

Lo cierto es que ando algo cansada,...pero sacaremos las fuerzas para nadar por el Pisuerga, rodar por la calle de mis padres y correr por el centro de la ciudad que me vio nacer... esta vez somos muchas chicas con lo que igual puedo meterme en alguna grupeta de bicis para rodar más rápido...pero ya veremos.....ya se sabe..."calma" en la natación, "con cabeza" en la bici y con "cojones" en la carrera... pero esta distancia no deja tiempo para estrategias..habrá que ir a saco...


Intentaré gastar unos 20 min nadando los 750 mtos.... más /menos 45 min en la bici y sus 20 km...sobre los 25 minutos con las patas y sus 5 km... pues eso 1hora y media...más las transiciones y demas...dejémoslo en menos de 1:40.....y bueno lo de siempre.....lo más importante acabar....y después no ser la última...claro...

ahh...y será el último baile de mi Minali....habrá que rendirla su merecido homenaje...en el Valle de los Olivos....

1 comentario:

Mildolores dijo...

Así sea.
Ánimo y a bajar de ese tiempo que has previsto.
Tenemos que quedar los cuatro, que no se me ha olvidado.