lunes, 23 de marzo de 2009

UN POQUITO DE TODO

BICI....ESCALADA...PISCINA....BODA.....


Corriendo 5 +10 km + 10 cuestas
Nadando 3.550 mts
Bici 40 km
Escalando en top ante dolor abductor V+ 6a 6b...

Ahh...que cuatro días más variados...en el último momento supe que no iba a trabajar el viernes....tampoco tenía planes de marcharme lejos de Madrid...tener una boda en Segovia el primer día de la primavera de la cual era invitada a la par que fotografa oficial y oficiosa impedía cualquier viaje, de lo cual me congratulo pues en estos puentes no me gusta salir..... así que aproveché a correr un poquito, a nadar otro tanto, a escalar en la Pedriza en Colina Hueca (¡¡la roca estaba estupenda para adherencía!! lástima de pierna molesta que hizo clamar al sentido de la responsabilidad y no arriesgar poniendo la cuerda por arriba!!!) y a rodar con mi bici....


La ruta eleguida fue Manzanares-Soto-Guadalix-Miraflores de la Sierra-Soto Manzanares...Hace 9 meses que tengo mis ruedas para la carretera...en mi casa siempre ha habido pero el miedo de mi padre a la carretera había impedido su uso y disfrute, hasta que "emperrada" en el triatlon le pedí que me consiguiera una y aunque me miro un poco escéptico, busco, rebusco, monto, cambio, y en Julio tenía mi bici y los consejos de mi padre...¡con cuidado hija... con cuidado!,...y a partir de ahí vino todo "rodado"... poco a poco he ido moldeandome a mi bici, subiendo pequeñas cuestecitas. Cerro San Pedro, subidita a Miraflores (esa esa que llamo "falso llano"), mejorando la pedalada (esto debe ser al obligatorio rodillo invernal de este año) y progresando poco a poco,..el otro día hasta me sentí orgullosa de mis 28km/hora de media.... si es que con poco me siento feliz y eso es ser muy muy muy afortunada....

Otro días os cuento mi primera subida a Miraflores.....

5 comentarios:

Diego dijo...

Finde completito.

6b y con dolor de adductor...Eso en un 6c a tope !!!

Salu2.

Mildolores dijo...

Boda?
La tuya?
Je,je.

Karracolina dijo...

Diego era un 6b estupendo..ese cae de primera en breve..g....g...con esa roca a la sombra...sale que sale....
Mildo...no..no..la mia no que yo no soy de "boa" soy del pecado!!!

Annabel dijo...

Asi me gusta, finde a tope y a pecarrrr que son dos días, jajajaja

Un beso

Asier dijo...

Eso es, a disgrutar y a aprovechar el tiempo, todo condensado que sabe mejor!!!