lunes, 2 de marzo de 2009

DESCANSO DEL GUERRERO

SEMANA DEL 23FEB-1MARZ
Corriendo fui: 20 km (+ progresivos)
Con la de montaña hice: 14 km (aprovechando la poca luz que me queda por la tarde)
Con la de carretera rode: 42 km
Escalando en Rocodromo: un par de horas...

Y el fin de semana...


No corrí, ni escalé, ni me fui con las ruedas, ni hice travesia, ni me metí en el agua,...no, no me pasa nada,.... no me duele nada,...me encuentro estupendamente.....pero de vez en cuando viene bien el descanso del guerrero,...tomarse unos instante de la vida para simplemente hacer.....nada....deportivo......bueno.....pero en lo que aproveché mi tiempo fue....

....en disfrutar de la compañía de amigas que ves de cuando en cuando pero que tienes presente de siempre en siempre,...y como les trata la vida, y como paso a paso lográn sus proyectos, pierden ilusiones para ganar otras nuevas, se arriesgan valientemente a traer seres nuevos a este nuestro mundo, luchan por lograr que la tierra sea un poco mejor haciendo que su trabajo sea un medio para coseguirlo, algunas se quejan de no lograr lo que en su mente creen que sería su vida perfecta ...cada una de ellas vive este mundo a su manera, cada una con una forma de vida tan distinta de una de otras,...
Y boda....también estuve de boda...donde la novia no vestía ni de blanco,... ni de novia, donde sólo lo presenciamos 16 personas,.... testigos de la unión de dos personas que llevan ya mucho tiempo juntas y firmar un papel fue una simple rutina de vida....que a ellos dos, no les va a hacer ni más ni menos felices pero que a la familia les produce más "tranquilidad"...costumbres de seres en el llamado mundo civilizado...

Y el resto del tiempo de mi fin de semana... lo pasé descansando.....por que hice caso de las lluvias anunciadas...y no conté con el Microclima de mi querida y bella Pedriza, pero me vino bien hacer....nada!!!!

12 comentarios:

Pokol dijo...

mm...Creo que hemos sido unos cuantos los que hemos aprovechado a hacer eso: nada. :)

Historias de montaña dijo...

Descansar es muy importante...

Y esas dos fotos?
Son tuyas?
Están genial!

Besos!

Karracolina dijo...

el descanso...otra forma de entrenar el cuerpo..
sí..las fotos son mías del pasado otoño en Manzanares las dos..

Fer dijo...

Una paradiña de vez en cuando viene bien, pero... corta, ¡eh!, corta...

Y a machacar de nuevo.

Karracolina dijo...

UY...Fer...no te preocupes....si ya estoy dándole que este finde toca Duatlon!!!!!

Mildolores dijo...

Hace un tiempo que desgraciadamente pienso que no hacer nada es trabajar (uy si lo lee mi jefe)
Y no porque mi trabajo sea de estar sentado, que no lo es, más bien todo lo contrario, pelín físico, digamos, con viajes y acción, mira tú que cosas.
Pero lo llamo descanso porque no entreno, porque incluso el trajín laboral me supone mucho menos esfuerzo que hacer 60 kms de bicicleta por la mañana y 3000 nadando por la tarde o en lugar de esto correr 12 kilómetros.

Tengo que replantearme algunas cosillas.

Karracolina dijo...

UFFF......mi trabajo, no es nada físico...es totalmente mental...y estar trabajando 5 días a la semana 8 horas, sin poder dedicar todo el tiempo que quisiera a mi entreno me deja muy agotada....
salgo del curro pitando entro en casa tiro la ropa de trabajo (el traje y esas cosas) me pongo "mi ropa" y en menos de 10 minutos salgo a la calle a disfrutar de mi vida....si no lo hiciera así..creo que no podría levantarme todas las mañana feliz auque sea para ir a trabajar...
recuerda..hay que disfrutar con cada una de las cosas que se hace...
ahh....últimamente pienso que me equivoqué de profesión laboral..tendría que haber hecho algo que me diera más tiempo libre...

toño dijo...

Buenooo...eso de que no has echo nadaaa... te has tomado tu tiempo para descansar tu cabecita... tu cuerpo... disfrutar de tus amistades... en definitiva.. un finde de relax... que bien nos sienta a todos!!
Bonitas fotos...
Suerte con tu duatlón..

Asier dijo...

"salgo del curro pitando entro en casa tiro la ropa de trabajo (el traje y esas cosas) me pongo "mi ropa" y en menos de 10 minutos salgo a la calle a disfrutar de mi vida....si no lo hiciera así..creo que no podría levantarme todas las mañana feliz auque sea para ir a trabajar..."

Que razon llevas y cuanto me siento identificado, yo tambien salgo pitando del curro para llegar y aprovechar la escasa luz que queda hasta la noche, menos mal que enseguida cambian la hora y... habra que aprovechar.

Por cierto creo que tambien vas a las 24doce, si es asi alli nos veremos

Mildolores dijo...

No me extraña que te agotes. Lo mental (y ahora recuerdo a qué te dedicabas) es muchas veces más agotador que lo meramente físico.

No te dejes engañar por la llamada del tiempo libre. Tenemos suerte de ser lo que elegimos, pero hemos descubierto otras actividades que nos llenan todo el tiempo, pero no nos pagarían por ello.

Yo en mi caso me conformaría con poder disponer de los fines de semana que quisiera.

Karracolina dijo...

ya os contaré que tal el du de este finde....gracias por los animos, mi objetivo sigue siendo no llegar la última y disfrutar claro...
a las 24doce iré pero para veros, no se si me voy a animar a participar....ya veremos...

Karracolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.