viernes, 13 de febrero de 2009

ESQUIANDO EN HUESCA

Semana del 9-13 febrero he entrenado:
Rodillo: 55 minutos
Corriendo: 10 km
Bici: Espero hacer hoy 40 km...de flaca....


Y me voy para Huesca....a disfrutar de los pirineos nevados deslizándome hacia abajo por las laderas de las montañas con los palitos esos que se ponen en los píes......
Ahh...merecido descanso de teclas, de números, de ganarse el pan,...¡a recargar las pilas!,...
....en la maleta..lo imprecindible....las ganas de disfrutar....junto con las zapas de correr, el bañador....¿la bici? no me dejan subirla al bus...que sino.....me hacia media Trepariscos (mi proyecto para el 2010)...
..esta es mi manera de descansar.....la cabeza...que es lo que hace falta...

Mientras tanto...el duende de la sierra os cuida......

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Cuéntame eso de la Trepariscos a ver de qué va.
Yo estoy buscando IM 70.3 para el año que viene (Es decir medio iron man) por Europa y tengo un par de ellos echados el ojo. Uno en Belgica y otro en Alemania, ambos en Agosto.
¿A cual nos apuntamos? ;)

Fer dijo...

¿Qué tal se ha dado?

Karracolina dijo...

uhhh!!! Antonio..¿no hay ninguno en Suecia? que tengo allí familia!!!!!

Mildolores dijo...

Mirare a ver, pero me parece que no :(