lunes, 5 de enero de 2009

2008

Del 1 al 4:
corriendo 5 km (a toda pastilla)
escalando: tres coronas...V, 6a, 6a, 6b+/6c...todos cayendo..volando en uno!!

2008
Cuando acaba un año, tendemos a hacer balance de lo que hemos hecho, lo que hemos dejado de hacer, lo que nos ha gustado, lo que nos ha digustado,...comenzamos a pesar en nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevos bailes,...pero no es lo que voy a escribir, esta vez no,..
Esta vez quiero dar las gracias,...
A aquellos que me dieron la vida y me hicieron valorar el mundo y luchar por ser cada día un poco mejor ser humano,
A él que tiene mi misma sangre y un año y 8 días más, que aun viviendo al norte de la tierra en donde el sol solo se deja ver en invierno unos instantes, siempre está ahí para ponerme el listón alto y hacerme luchar para saltarlo,...
A mis amigos, que han corrido, nadado, escalada, montado en bici, subido montañas....conmigo, por que han compartido mis aficiones,
A esos amigos que aunque sigen "sorpréndiendose" de mis locuras sin compartirlas, han sabido entender mi falta de tiempo por ellos y comprender que aunque no haya podido gastar algunos instantes de día con ellos les he tenido siempre conmigo...
A los que me conocen por leerme, por leerles, por que son aquellos que me animan a seguir escribiendo,a los que algún día espero conocer...
A esos que están lejos en la distancia pero cerca de mi corazón...esos que me dicen que de "cualquier accidente geográfico hago un deporte"...
A esos amigos que aun no teníendo buenos momentos en su vida hacen que su forma de verla sea de todo un ejemplo a seguir...
A todos aquellos que seguirán este 2009 comprendiendo pacientemente mi gasto de tiempo y energía por mis bailes con la montaña, el triatlon,..
A mi compañero de la vida, que comparte mis "tontunas", que todos los días me hace un poco más feliz, un poco más "entera",...un poco más "yo".
Para todos vosotros, para los que bailaís conmigo de la forma que sea.... gracias...

6 comentarios:

Mildolores dijo...

Esto es un balance del año y no lo que se lee por ahí.
Que si yo, que si yo, yo, yo, yo.

A ver si se me pega algo.
Un beso y a seguir disfrutando como lo haces.

Annabel dijo...

me vas a hacer llorar........

Te espero pronto!

Karracolina dijo...

No,no,no,Annabel...llorar no..que ya hay demasiada pena en este mundo...este 2009 nada de lágrimas a no ser que sean de risa y yo que lo vea...claro!!!
Antonio: espero compartir contigo algunas que otras salidas en carreras, tri,..du,..por que aunque detrás...allí estaré..y si os animaís a probar la escalada...ya sabeís donde estamos...

Karracolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

A ver si tengo la suerte de bailar un poco contigo este 2009.
Slds

Karracolina dijo...

Pues nada...si hay que ir quemando esa nueva guia de Patones que te han echado los reyes.....g...g..g..
bueno y las zapas..que tambien me caido a mi unas Mizuno...