martes, 9 de diciembre de 2008

ESPIEL 5-8 DICIEMBRE

Escalando: 5 vías en Espiel: V IV V+ 6a+ 6a+
Pradera de Estrella...Putronato
Arriesgando ante el cielo gris, sufriendo los vehículos madrileños en estampida ante tres días de asueto, pasando el antes muy temido Despeñaperros , el ahora colapsado puerto...horas y horas al volante de charla amigable,...pero había que salir...ya son muchos los días sin escalar en roca y prevalece nuestras ganas de trepar ante la malas previones metereologícas....

El cielo gris se despierta el sabado, pero aun no está lo suficientemente triste para echarse a llorar y nos deja jugar con la roca y juego y subo y paso la nueva cuerda... otra vez que mi mente se encapricha en negarse a dar el paso en los 6a+,...pero tras un rato de paciente espera sigo con el baile....como se nota un mes sin subirme a las rocas....pero hoy me he puesto otro pequeño reto... . quiero ser quien suba sin que otro haya bailado antes la vía....por que no es lo mismo subir con la cuerda, por que no es lo mismo encontrar el camino preparado,.. que poner tu las cintas de colores y la cuerda....y auque no he encadenado los + ,dos bailes han sido jugando a poner los colores y me siento bien, por que los pasos pequeños sirven para alcanzar grandes metas......
El domingo la lluvia cae sobre el suelo de Espiel, y Cordoba nos recibe con pintadas frases en sus paredes....






pero siguen las gotas cayendo y nuestros pensamientos abandonan los intentos de escalar más, nos volvemos a casa...Espiel esperanos,....otra vez será.....

4 comentarios:

Fer dijo...

Arriesgaste y triunfaste.
Quien no arriesga, ya se sabe.
Slds

Karracolina dijo...

arriesge pero no encadené....pero es un paso más para la meta...el triunfo esta en nuestra mente, en lograr subir un poco más...

Mildolores dijo...

Ya ves, tú las escalas, yo me conformo con pasearlas de vez en cuando.
No sé, os admiro y a veces quisiera intentarlo, pero no me veo con el valor necesario de ponerme a subirlas verticalmente.

Karracolina dijo...

Animaros un día y os ponemos a trepar!!!!! quien no lo intenta no puede decir si le gusta o no