lunes, 24 de noviembre de 2008

CAMPEONATO BLOQUE MORALZARZAL 2008

...Nosotros que pensabamos que iba a ser una reunión de escaladores populares de la sierra , así de un rato por la mañana, para reirnos, por cambiar, y lo que fue... pues fue de "frikis magnificus",de todo el día (de 10h a 17.30h)... Campeonato de Madrid de bloque,....duro durisimo, tanto que ninguna femina logró acabar un bloque,... nosotras pequeñas escaladoras que por mucho que lanzabamos nuestros brazos y piernas no atrapabamos las presas....pero claro como somos pocas pues todas finalistas....y quien terminó de las últimas..pues nosotras tres...http://www.desnivel.com/images08/clasificacion-1cammadrid.pdf pero lo luchamos, vaya que si lo luchamos,...pero nos desilusionamos, vaya que nos desilusionamos, por que hacia frío, por que lo dificil estaba abajo y lo facil arriba pero claro hay que llegar arriba,... por que no nos dieron camiseta,...pero hicimos algo diferente ¿no? por que vimos volar a los "güenos" por que tambien les vimos caer,...por que bailamos con los colores del plafón, poco,...pero algun paso doble dimos...




Gracias a los que vinieron a acompañarnos en nuestra actuación en las presas de las maderas, esos si que son campeones que aguantaron hasta el final viendonos caer y caer y caer....un baile para ellos...:




María, agarrandose, agarrandose,..


Julien...al top calentando al suelo en la compe!!!


Alberto, ante de romperse el dedo y tener que dejar la compe...


Pedro, dandolo todo, a tope como siempre,..


Anita, apretó y mucho!!!


...lo intenté.....

...pero no pude....

5 comentarios:

Mildolores dijo...

Cosas mas raras estas de la escalada.
Pero bueno, aquí me tienes para ver si un dia de repente me llama la atención y tengo que preguntarte algo sobre la iniciación a esto del ascenso vertical.

Besos.

Unknown dijo...

ala, y yo ayer esperando las equipaciones XD

si te llego a gritar casi me escuchas que la plaza de toros esta muy cerquita de casa

nunca me entero de esas cosas, aunque sea solo pa ir a verlas jeje

un besooooo

Miriam

Karracolina dijo...

La próxima vez te aviso...igual te engancho y además de la bici te subes por las paredes....g..g...g...g...

Karracolina dijo...

... Miriam, el campeonato fue el domingo,...creo que no lo he puesto...

Unknown dijo...

aaaaah ya me extrañaba a mi que eso fuera un lunes XD

pos el domingo andaba por soria en el cañon del rio lobo, pasando frio pa variar jajaja