lunes, 24 de noviembre de 2008

35 KM DE LA VIA VERDE DE TAJUÑA

nado: 1.100m
corro: 6 km + 9 km + 2k (transición después de 35 km de bici)
biciclo: 33 km + 35 km
rocodromo: campeonato bloque moralzarzal 2008


Desde Perales de Tajuña (km 23) a Orusco (km 41)

Viento, viento, por que vas en contra mia cuando las cuestas se aproximan, por que haces que la senda fácil se vuelva pesada y enemiga de mis piernas...viento viento que luchas por tumbarme y por hacer más lento mi camino,... los metros se hacen kilometros subiendo Perales de Tajuña a Orusco pero los kilometros se me hacen metros bajando de Orusco a Tajuña ...pero no te voy a dejar, no,...tu eres parte del baile y contigo voy a bailar,..y cuando termine de rodar,dejaré mi bicicleta amarilla y correré a jugar contigo, y mis piernas recorreran el camino 2 kilometros y tu viento soplaras revolviendo mis negros cabellos....

No hay comentarios: