lunes, 18 de agosto de 2008

ACTIVIDADES VARIADAS

Y después de estar la primera quincena del mes de Agosto perreando los entrenamientos, y con eso de que los juegos olímpicos contagian el espíritu deportivo...pues esta semana comencé suavecito"mi pre-temporada"..,.... un poco de trote "cochinero" (6 km), un poco de pez de piscina (1.500 m) y las ruedas las reservé para el domingo (46 km).......
Hace ya mucho años que el puente de Agosto lo prefiero pasar sin moverme de 20 km a la redonda, y así ha sido también esta vez ,....

Viernes 15....Pedriza: Miguel Angel Blanco y/o AlcornocalDecidimos ir a primera hora a este sector, ya que había que ver las olimpiadas a la 13.30,...ya sabeís ese deporte inactivo pero visualmente atrayente que solo pasa cada 4 años....así que al final solo pudimos hacer dos vías (es lo que tiene ir 3) y cuando el calor empezó a apretar nos retiramos estoicamente a la reunión olimpica alrededor de una pizza y unas buenas cervezas...
Por la tarde, subimos a Navacerrada con la intención de hacer vivac en alguna de las praderas del camino Schmid http://members.tripod.com/jcamara/schmid/schmid.html , con eso de que había lluvia de estrellas,... y estrellas vimos, cuando la luna nos dejaba, pero al que más vimos fue a un zorrito.... que con la mala costumbre que tiene la gente de dar de comer a animales salvajes
estaba tan acostumbrado a la presencia humana que nos dió la noche intentando robar la comida que teníamos,...puntualmente cada dos horas hacía una incursión a donde estabamos durmiendo e intentaba llevarse lo que pillara,.. y algo pillo,...la basura,alguna bolsa de plastico,.. el último intento lo hizo antes del amanecer,... andaba felizmente soñando con a saber que, cuando mi sexto sentido animal me hace despertar, veo como un pequeño y peludo hocico debajo de unos ojos brillantes me miran a escaso 30 centimetros , mis ojos coinciden con los suyos se queda unos segundos quieto y zas muerde mi mochila y tira de ella, la agarro del otro lado y tiro de ella y el zorro tambien, esto parece una competición de sogatira, alargo la mano para darle en el bigote pero es más rápido y suelta su presa y se marcha corriendo,...menuda noche nos ha dado nuestro amigo!!! y yo solo he visto una estrella fugaz y se me olvido pedir el deseo!!!

sabado 16.. con la noche que nos ha dado el simpatico animal, decidimos descansar por la mañana, ver la extraordinaria final de los 100 m masculinos (9'69''Usain Bolt Jamaica, demoledor!!)y el partido de baloncesto España-USA (3 de 3 no podría ser) y por la tarde ir al vellón a ponernos fuertes como el vinagre, pero al bajar del coche, andamos unos metros y se puso a llover gotas gordas, con lo que vuelta a Manzanares, olimpiadas, cena rica en casa de Pedro y el video de King Lines....Sharma....quiero ser como tu!!!!
domingo 17..tras diversas dudas entre Patones o bici, y por la tarde que era, perdió Patones, así que como tenía que probar mi nuevo sillín , especialmente diseñado para la estructura osea femenina,..así que allí que nos fuimos a rodar un rato: Manzanares, Cerceda, Navacerrada Pueblo, Cerceda, Colmenar Viejo, Soto , Manzanares, 46 km que gracias a este nueva adquisición mi parte trasera no notó,...habrá que seguir haciendo kilometros para poder asegurar lo bien que viene este bici reposador de nalgas femeninas...
Por la tarde si juntamos a las olimpiadas, con la mosca del sueño que ha debido picarme,..pues los planes de escalar desaparecierón, ,... la proxima semana habrá que trepar entre semana...hay que ganar en resistencia para Kalymnos!!!!!

3 comentarios:

Historias de montaña dijo...

Jajajaja...lo del zorrillo me ha recordado a mi primera vista a Riglos.
El bichejo en cuestión se había encariñado de mi recien estenada colchoneta hinchable...al final se conformó con la bolsa de basura y nos dejó tranquilos ;)

Besos!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Los zorros si son jovenes se acercan bastante, en cuanto se hacen mayores...tururú.
Yo creo que son como los niños que son tan curiosos que se acercan a todo.
En el lugar donde curro y cuando trabajo de noche ya tenemos las zonas aprendidas y cada hora-hora y media vamos a visitarlos y nos salen al encuentro pero la madre es vernos y escapar.

Karracolina dijo...

pues este no era muy pequeñito y los diente eran muy grandes....çme da a mi que esta muy acostumbrado a la gente y a que le den de comer...malo..malo..no se puede dar de comer a animales salvajes....